14/11/09

Jaimiito bueniisiimooo

“Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra. ¿Estamos claros?” pregunta la maestra.
- “Si” – contestan todos.
JAIMITO piensa:
- “Se me esta poniendo difícil esta situación”.
- “A ver Luisito, pase usted” – y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra. “Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.”
- “Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16″.
- “Muy bien. A ver Raulito.”
- “Diga maestra.”
Y la maestra escribe el numero “60″ Nuevamente comienza el tic tac y a los 7 segundos dice Raulito:
- “Maestra lo tengo” – y Raulito comienza a cantar “40 y 20…40 y 20″
“Muy bien” dice la maestra. Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa: “ahora si te jodiste” y le escribe el 23 en la pizarra A los 9 segundos Jaimito dice:
- “Maestra, puedo rapear?”
- “¿Rapear?” – pregunta la maestra. Y los demás niños empiezan:
- “Que rapee, que rapee, que rapee”
- “Bien” – dice la maestra.
Y comienza Jaimito su melodía.
- “La fucking maestra me vino a joder… con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el pene y las bolas………Suman veintitrés…”

No hay comentarios: