23/12/09

Malisimos!!! pero pa pasar un rato...

1. ¿Porqué el César llevaba sandalias? .....Porque era Julio
2. ¿En qué se parece una calculadora a una toalla? ...........En que con la calculadora se calcula, y la toalla se calculo
3. - Doctor me siento mal- Pues siéntese bien
4. - doctor me duele aquí- Pues póngase allí- Doctor, me sigue doliendo- Doliendo, no le sigas
5. ¿Cómo se dice "Ninfómana" en Euskera?- Elhigomechorrea
6. -Manolo, llevas la boca abierta-Ya lo sé, la he abierto yo
7. -¿Qué es un tomate con capa?-Supertomate-¿Y un plátano con capa?-Superplátano!-No, un plátano disfrazado de Supertomate
8. -El otro día hice el amor con una americana-Y qué tal?-Mucho calor, me la tuve que quitar enseguida
9. -Doctor, doctor, ouscúlteme!-Corra, corra, debajo de la mesa!
10. -Mamá, ¿Porqué papá es negro, tú eres blanca, y yo soy chino?-Mira hijo, con lo que pasó en aquella orgías, lo que me extraña es que no ladres
11. En un puticlub:- ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?- Depende del tiempo-Vale, digamos que llueve
12. Dos tomates en la nevera:-Uy, qué frío hace aquí, no?-Ostras! Un tomate que habla!
13. -La tengo como el campo del Valencia-De verde? De Grande?-No... Que "Mestalla"
14. Dos por la calle:-Anda mira, un reloj en el suelo!-Ya, es mío, es que siempre se me adelanta
15. Un novio cantándole a su novia:-"Me voy a hacer un rosariooooo, con tus dientes de marfiiiiil..."-No! Otra ved no!
16. Jesús a sus discípulos:- Y=3+x al cuadrado- Maestro, qué dice?- Coño, pues una parábola
17. Va una canica y vuelca
18. Va un caracol y derrapa
19. Van 2 y se cae el del medio
20. -Chutad a gol!-Y Gol murió de sobredosis
21. ¿Qué le dice un perro a otro?-Guau...
22. Era un chiste tan malo, que le pegaba a los demás chistes
23. ¿cuál es el único animal que sabe leer?-El León
24. ¿Dónde cuelga Supermán la capa?-En Superchero
25. Va un barco de vela... y va y se apaga....
26. ¿Cómo se llama la mujer de Bin Laden?-Estrella Torres

3 comentarios:

Lunalula dijo...

muy feliz navidad mi amiga invisible!!!!!!!!!!!
Porfa pasate por mi blog por tu regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besotes

Jenn dijo...

ay simlemente me encanta tu blog
te sigo
y si no te importa me gustaria q te`pases x el mio http://fer-jenn.blogspot.com/

ClaudiaGonzález dijo...

asias!!!!me pasare!!! y te sigoo
=)