3/1/10

Bién!!!

¡¡¡Por fin alguien me ha mandado una anécdota!!!
Alicia González Acebal:
Primero quiero decirte que me encanta tu blog, y que espero que tengas mucha suerte. No soy seguidora porqu no tengo cuenta en blogger, pero aun así siempre me paso.
La anécdota fue de lo más vergonzosa. Resulta que iba a venir a cenar a casa un amigo de mi padre, Y para comer hibamos a preparar costillas, el caso es que a las costillas siempre les hechamos vino blanco, y mi padre me dijo:
-¡Héchale el vino blanco a las costillas!
Mi madre estaba bebiendo zumo de naranja, y el tetrabric es muy parecido, asique me confundi y heché el zumo en vez del vino...
:S Si vieseis la cara que puso el amigo de mi padre cuando probó las costillas...
jejejeje

¡Gracias por mandar tu anécdota Alicia! =)

No hay comentarios: