9/1/10

Carta de Jaimito al niño Jesús

Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito”

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.
Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Cordialmente, Jaimito.”


Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

“Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
Sin más, Jaimito.”


Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en el placard cerrándolo con llave. Vuelve a escribir:

“Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si querés volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
No hagas la denuncia. Jaimito.”

9 comentarios:

ines dijo...

mu buen blog mola muxo =)

ClaudiaGonzález dijo...

lo se... jejeje =)

Sasy Gould dijo...

Jaja buen chiste xD

ClaudiaGonzález dijo...

asias!!

수정 ( SuJung) dijo...

jajaja,este blog es mui divertido,me ha gustado mucho!!!me ice seguidora!!=)
un besiito,me seguire pasando por aqui^^

ClaudiaGonzález dijo...

muxas asias, y recuerda, unas paginas más atrás tenes el gran concurso

claudia gálvez dijo...

que guay el chiste!! me he hecho seguidora de tu blog yo tengo un blog tambien por si lo quieres ver es: http://elricondivertido.blogspot.com es también de divertirse

ClaudiaGonzález dijo...

claro ke me pasaré!!! gracias por acerte seguidora, me alegro de que te guste
Clau =)

Unknown dijo...

Jajaja...muy bueno