1/1/10

Concurso!!!! =)

Bueno... Ya sabeis que no me gusta ser menos que los demás, y por lo visto muchos blogs estan haciendo concursos navideños.
Pero como la navidad ya a pasado...
¿Qué os parece si hacemos uno especial del mes de enero?
Y os preguntareis...¿Y los demás meses?
Pues intentaré hacer también algun concursillo.
¿En qué consiste?
Pues muy fácil, como estamos en una página de chistes, lo único que teneis que hacer es enviarme un chiste inventado por vosotros( voy a notar perfectmente si lo habeis copiado de páginas de humor), que sepais que a mi no me engañais...
Bueno, no solo pueden ser chistes, sino tambien videos, o comics...( Bueno, algo divertido)
Todo será publicado
Solo teneis hasta el día 15 de Enero, y recordad, me lo teneis que mandar con el asunto...Concurso...
¿Y que hay de premio?
Además de publicitaros vuestro blog en mi página web, todos los dias recibireis en vuestro correo un chiste, y esto no es todo...
El ganador conseguirá el PREMIO ESPECIAL por el cual será nombrado MIEMBRO HONORÍFICO de chistes!!! =)
Mandármelo a...
chistesybromasdivertidas@hotmail.com
Gracias y mucha suerte =)

No hay comentarios: